Trayectoria
de ALDALAN

Aldalan se constituye en el 2004 como la primera empresa privada, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en ofrecer servicios de orientación laboral y búsqueda de empleo.

Y la primera consultora privada en colaborar con entidades públicas en programas para la empleabilidad.

Desde entonces no ha dejado de diseñar, desarrollar y poner en marcha programas para la empleabilidad y la competitividad en nuestro territorio, y en otros a nivel nacional.

Con los valores de compromiso, esfuerzo, colaboración, innovación y sostenibilidad, desde los cimientos, se construye su trayectoria profesional en paralelo a la de sus clientes/as.

Con una ADN de innovación, y responsabilidad social. Pionera en introducir medidas socialmente responsables en la organización, galardonada por ello con el premio Aurreratu, y con la certificación de Premie e ISO 9001, garantizando la calidad de los servicios y procesos.

Experiencia, reconocimiento
y buenos contactos.

Una trayectoria resaltada por la diferenciación, y una esencia basada en la cercanía y compromiso al cliente, el conocimiento exhaustivo del territorio, los contactos generados, la especialización en orientación y empleo, el desarrollo de programas de empleo a medida, y la construcción continua de empleo sano, con una metodología propia.

Nos ha llevado a contar con la confianza y fidelidad de grandes y pequeñas entidades, y organizaciones públicas y privadas para colaborar en la definición y puesta en marcha de programas para el empleo.

Un ecosistema
orientado a la empleabilidad.

Contamos con un programa interno EtorLan enfocado al estudio del futuro mercado laboral, a la identificación de la metodología que acelera la incorporación de la persona al mercado profesional, y los factores que inciden en la generación de un empleo de calidad – sano.
Desde sus inicios, la consultora cuenta con un departamento propio para la prospección continua de ofertas de empleo y contacto con empresas. Un departamento que a su vez proporciona información contrastada y cercana al área de desarrollo para la elaboración de programas que den respuesta a las necesidades de personal de las empresas, y ello genere empleo.
Durante estos años de actividad hemos acompañado al empleo a personas de distintas edades, con diferentes perfiles profesionales. Hemos ayudado a obtener un puesto de trabajo a personas que han acudido a nivel individual. Hemos colaborado en la recolocación profesional de colectivos procedentes de empresas en ERE. En colaboración con entidades públicas, entidades formativas, colegios profesionales y asociaciones o fundaciones hemos tejido un ecosistema orientado a la empleabilidad de sus colectivos.

CONTÁCTANOS

944 069 626

rrhh@aldalan.com

Consultoría de programas de empleabilidad llave en mano, con sólida experiencia y resultados.

Cada programa es único e integral para cada cliente

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 1000 Programas realizados.

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 15000 usuarios/as atendidos/as

+ de 100 Programas de Empleo

Éxito
en los programas

+ de 100 Programas de Empleo