SERVICIOS DE ORIENTACIÓN LABORAL

Preguntas
para empresas

¿Qué servicios puedo obtener con Aldalan?

1. Base de Datos Curricular. Acceso, a través de un usuario y una contraseña, a Currículums e informes de competencias profesionales, de las/os candidatos/as que componen la web de Aldalan.

2. Envío de currículum a ofertas de empleo. Envío de Curriculums adecuados al perfil demandado, antes de 72 horas.

3. Asesoría integral de recursos humanos. Servicio de departamento de Recursos humanos externalizado: organización de personal, selección, búsqueda de subvenciones, gestión de alumnado en prácticas…

4. Formación y tutorización. Entrenamiento en competencias. Análisis y Evaluación de las competencias profesionales del personal y de las exigencias en el puesto de Trabajo, y entrenamiento de la plantilla o equipo objetivo, en los requisitos exigidos por el puesto.

5. Outplacement – Recolocación de personal. Orientación y acompañamiento en la búsqueda de un nuevo empleo, adecuado a las personas cesadas en la empresa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo puedo obtener mayor información sobre los servicios de Aldalan?

E-mail: rrhh@aldalan.com
Teléfono: 94 406 96 26
web: http://www.aldalan.com/contactoempresa.asp

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo puedo acceder a los Currículums de la página?

Usted puede solicitar su registro en nuestra página de CONTACTO

Antes de 24 horas, una vez comprobada la autentificación de la empresa, recibe sus claves para visualizar y acceder a los Curriculums e informes de la base de datos de Aldalan.

Una vez obtenidos el usuario y contraseña hay que dirigirse al enlace «Entrar como usuario» en la parte superior del sitio, e introducir el usuario y contraseña asignado..

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene coste regístrarme en la página?

Registrarse en la página NO tiene coste para su empresa.
Es un proceso, que hay que realizar, cuyo único objetivo es reservar la información de las y los clientes en exclusiva a las empresas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Están avalados los datos aportados en los Currículums e informes?

El equipo de Aldalan pide a sus candidatos/as tanto los títulos como la vida laboral (si poseen) y posee una fotocopia de toda la documentación acreditada.

El informe sobre competencias y comportamientos laborales se obtiene tras aplicar el test Competea, actualmente el más valorado en el mercado.
Test corregido por Tea Ediciones e interpretado y analizado por psicólogos de Aldalan.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Puedo contactar directamente con el candidato preseleccionado a través de su página?

SI. La empresa puede contactar directamente con la o el candidato que estime pueda ser apto para el puesto vacante o utilizar el personal de Aldalan para hacerlo.

Los datos de contacto aparecen en primer lugar del Currículum . En caso de tener datos ocultos, el contacto se realiza a traves de aldalan, la empresa interesada nos indica la referencia y nosotros le llamamos directamente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Qué formación imparten a las empresas una empresa?

Después de una reunión presencial para detallar las necesidades de la empresa y adecuarnos a estas y responder a las expectativas concretas y con la metodología personalizada:
1. Marketing, Marketing on line / o Marketing personal
2. Psicología en el proceso de ventas.
3. Competencias profesionales: Atención y orientación al cliente, liderazgo, gestión de equipos, planificación-organización, motivación, comunicación, presentaciones eficaces…
4. Protocolo, relaciones públicas y organización de eventos.
5. Otros relacionados con el área de Recursos Humanos y competencias profesionales.

La formación es práctica, a medida de la empresa y con una posterior tutorización y evaluación de resultados.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿El contrato con el candidato seleccionado, se realiza a través de Aldalan?

NO. El contrato laboral se realiza entre la empresa y la o el candidato seleccionado. Aldalan actúa únicamente como mediadora, y de apoyo a una inserción o recolocación óptima.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Estamos en un proceso de ERE y buscamos una consultora que colabore en la búsqueda de trabajo para las personas despedidas, o a punto de serlo.

Desde el 2004 hemos trabajado, y desde el 2008 con más actividad en los procesos de ERE, en el área de intermediación laboral.
Conlleva dos fales: 1 Preparar a las personas cesadas en la búsqueda eficaz de empleo, en la reevaluación de su talento y en mantener su motivación.
2. Realizar una gestión y presentación de su candidatura a empresas de nuestra base de datos y a ofertas donde su perfil encaja, directamente por consultores/as de Aldalan.
Las personas cesadas en todo momento están acompañadas y tutorizadas desde Aldalan.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Puede Aldalan enviarme Currículums que respondan al perfil de puestos vacantes en la empresa?

SI. Aldalan en 24 horas envía Curriculums adecuados al puesto vacante, sin compromiso y sin coste para la empresa. Simplemente debe llamarnos y describirnos el perfil que está buscando o mandarnos la información via correo electrónico o por nuestro formulario de contacto.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

944 069 626

rrhh@aldalan.com

Líderes en consultoría de recursos humanos.

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 100 Programas de Empleo.

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 10.000 usuarios atendidos.

+ de 100 Programas de Empleo

Porcentaje de inserción laboral.

+ de 100 Programas de Empleo

Construimos empleo.