Consultoría y Proyectos de Innovación y Sostenibilidad

Desde el 2004 diseñamos y desarrollamos proyectos para la empleabilidad, sujetos a la innovación, sostenibilidad e inclusión.

Cada vez son más los/as clientes que se suman a este servicio, demandando la definición de proyectos que conduzcan a mejorar la empleabilidad de un colectivo concreto. Teniendo en cuenta la innovación, inclusión, calidad y bienestar para todas las partes implicadas en el.

En los proyectos se engloba: estudio de mercado, informes de justificación, contexto, objetivos, resultados estimados, cohesión con las líneas de innovación y sostenibilidad, colectivo al que va dirigido, líneas de actuación, metodología, equipo humano y recursos necesarios, calendario y presupuesto.

Proyectos llave en mano que pueden implicar no sólo el diseño, sino también el desarrollo y la puesta en marcha por parte de Aldalan.

Los proyectos se enmarcan en distintos sectores todos ellos estratégicos: Smart Cities, intraemprendimiento femenino, energías renovables, ingeniería aplicada a la salud, bioinformática, product manager para la industria química, transformación digital liderada por la mujer, talento +45, organizaciones saludables, y un largo etc.

Hay una fase previa, necesaria, que es la consultoría para conocer la trayectoria del cliente y su visión estratégica, y así elaborar un proyecto a medida y en consonancia con sus objetivos, valores y posibilidades – potencialidades.

Los factores de inclusión e igualdad son transversales a todos los proyectos que se definen, elaboran y ponen en marcha desde Aldalan. Teniendo en cuenta que también están implícitos en la organización.
Y los dos objetivos paralelos y afines a todo ello son; la competitividad territorial y la empleabilidad.

Para entidades públicas, colegios profesionales, asociaciones este servicio aporta:

  • Consultoría inicial

  • Diseño del proyecto

  • Desarrollo y puesta en marcha

  • Informes técnicos

  • Evaluación de resultados

CONTÁCTANOS

944 069 626

rrhh@aldalan.com

Consultoría de programas de empleabilidad llave en mano, con sólida experiencia y resultados.

Cada programa es único e integral para cada cliente

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 1000 Programas realizados.

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 15000 usuarios/as atendidos/as

+ de 100 Programas de Empleo

Éxito
en los programas

+ de 100 Programas de Empleo